La plantilla junto a los voluntarios (Foto: CPH)
|
Noticia LIGA LEB ORO

Los voluntarios Obra Social "la Caixa" y AECC, jugadores del Cáceres por un día

2/15/2017 Inolvidable jornada la vivida hoy en un pabellón Multiusos más #Multisueños que nunca y es que la plantilla del equipo ha compartido su sesión de entrenamiento con familiares y usuarios de ASPAINCA y familiares y afectados de AECC junto con los voluntarios de la Obra Social "la Caixa".
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES P.H.

Como cada día, la sesión ha empezado con el clásico corrillo en el centro del campo, sólo que, en esta ocasión, en vez de los poco más de una docena de jugadores y técnicos que habitualmente se unen, el corrillo lo han formado más de medio centenar de personas. Se ha explicado la sesión y han pasado a manos del preparador Mario Díaz Hellín, que ha dirigido los ejercicios de un calentamiento adaptado a la situación.

Después ha sido el turno del entrenador, Ñete Bohigas, que ha llevado la voz cantante en los ejercicios con balón que han finalizado en partidillos de 3x3. Muchas risas, muchas fotos y un recuerdo imborrable para todos los asistentes en esta jornada que sirve de preámbulo para lo que se avecina, el III Mes de la inclusión que será presentado muy pronto y que este año traerá muchas sorpresas y más acciones.