|
Noticia LIGA LEB ORO

Padel para arrancar la semana de trabajo en el Melilla Baloncesto

2/13/2017 El Club Melilla Baloncesto ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos para afrontar este viernes un complicado encuentro en el Javier Imbroda con la visita del San Pablo Inmobiliaria, actual líder de la competición.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tras descansar durante el fin de semana, y con la cuarta victoria consecutiva con el triunfo cosechado en Logroño, la plantilla ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos con una sesión lúdica que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, sito en los pinares de Rostrogordo y donde el equipo ha organizado un torneo de pádel entre los miembros del primer equipo. Si bien ante, han realizado durante media hora estiramientos y trabajo de CORE junto al preparador físico del club.

El buen ambiente y las bromas entre todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ha sido la tónica predominante en esta mañana de pádel en la que ha participado la totalidad de la plantilla. Los vencedores del torneo ha sido la pareja formada por Eloy Almazán y Marcos Suka que se ha impuesto en una disputada final por 1-4 a la dupla compuesta por Pedro Rivero y Oliver Arteaga.

El plan de trabajo para el resto de la semana para preparar el choque del viernes en el Javier Imbroda frente a los burgaleses constará de un entrenamiento técnico-táctico el lunes por la tarde, doble sesión mañana martes y una única sesión para las mañanas del miércoles y el jueves.
  • + Leídas
  • + Recientes