|
Noticia LIGA LEB ORO

Melilla Baloncesto donará la taquilla del partido ante Lleida a REDMADRE Melilla

12/12/2017 Como viene siendo tradición en el Club Melilla Baloncesto, y coincidiendo con estas fechas tan solidarias, la entidad ha decido en esta ocasión apoyar a la asociación REDMADRE Melilla.
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

Por tal motivo, toda la taquilla recaudada en el partido que este próximo viernes 15 de diciembre, el equipo disputa a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda ante el Actel Força Lleida, será donada íntegramente a REDMADRE Melilla.

De esta manera, el Club Melilla Baloncesto quiere reconocer la gran labor de esta asociación realiza en nuestra ciudad ofreciendo apoyo, asesoramiento y ayuda a las mujeres con dificultades ante un embarazo imprevisto.

Las entradas para el encuentro tendrán un precio de 3 euros para los adultos, y aunque los carnets de abonados serán válidos para acceder al recinto, se habilitaran en la entrada unas urnas para todos aquellos que quieran colaborar con esta asociación.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipadas en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz, y a través de la asociación REDMADRE Melilla.

Por último, y gracias a las empresas colaboradoras como Hotel Tryp Melilla Puerto, McDonald’s Melilla y Restaurante Miguel Benítez, se realizarán una serie de sorteos entre los aficionados que adquieran en la entrada una de las papeletas solidarias que se pondrán a la venta al precio de 1 euro.