Rio Ourense firmó el acuerdo (Foto: COB)
|
Noticia LIGA LEB ORO

El Rio Ourense Termal renueva su convenio de vinculación con ABO y Bball

11/8/2017 Un curso más, el Rio Ourense Termal ha renovado su convenio de vinculación para que tanto ABO como Bball continúen formando parte de la estructura de cantera del club ourensano.
DPTO. COMUNICACIÓN OURENSE BALONCESTO

De este modo, los equipos de Bball y ABO permitirán un curso más que los jugadores del Rio Ourense Termal con menos posibilidades de jugar cuenten con minutos, a la vez que promocionarán que acudan con el Rio Ourense Termal aquellos chicos que, desde categoría alevín y hasta junior, muestren mayores posibilidades en el mundo del baloncesto dentro de la estructura de sus clubes.

Además, los clubes de ABO y Bball continuarán siendo los principales formadores en las categorías de babybasket y minibasket de los niños que en categoría alevín formarán parte de, además de esos dos clubes, del Rio Ourense Termal.

Como contraprestación, el Rio Ourense Termal entregará carnets de abonado de manera gratuíta a todos los niños de cantera de ABO y Bball, de forma que puedan acceder libremente a nuestros partidos de LEB Oro en el Pazo Paco Paz. Además, nuestro equipo colaborará con ABO y Bball cediendo el uso de instalaciones y dotando a ambos clubes de material deportivo, siendo el último dato reseñable que los dos equipos vestirán, al igual que el Rio Ourense Termal, de azul y blanco bajo la firma de Nike.

En la foto, posan Roberto Blanco (coordinador de ABO y Bball) y Diego Seara (coordinador del Rio Ourense Termal).