Jaime Auday, junto a la iniciativa (Foto: CMB)
|
Noticia LIGA LEB ORO

Melilla Baloncesto colabora un año más con Melillenses Solidarios en Acción

11/26/2017 La proximidad de las fiestas navideñas dispara cada año la solidaridad, especialmente desde que la crisis económica comenzó a dejar huella en las familias melillenses. El Club Melilla Baloncesto quiso participar y colaborar con Melillenses Solidarios en Acción en la recolecta de ropa y alimentos que están llevando a cabo durante este fin de semana.
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

Los organizadores de Melillenses Solidarios se instalaron en esta ocasión en una caseta de la playa de La Hípica cedida por la Comandancia General de Melilla (Comgemel). Es el quinto año que se organiza esta colecta, que surgió de la idea de un grupo de amigos que quisieron aportar su ‘granito de arena’ ante el aumento de la necesidad que habían detectado en nuestra ciudad.

Por parte de la entidad melillenses acudieron el presidente Jaime Auday y el directivo, José Antonio García, quienes además de hacer entrega de los productos alimenticios para recién nacidos, aprovecharon la ocasión para firmar en el mural de los “Deseos” que se preparó para la ocasión.