Volver
LIGA LEB ORO
J.10: La quiniela de… Sergio de la Fuente (Carramimbre CBCV)
11/23/2017 - 12:38 AM
Se atrevió a jugarse la “libertad” en un 1x1 en la prisión de Alcatraz y ha salido triunfante de todos aquellos retos que el baloncesto ha puesto en sus manos, por eso a Sergio de la Fuente no le tiembla el pulso a la hora de apostar y ni mucho menos la voz a la hora de valorar lo que sucederá en una décima jornada en la que el MVP del Carramimbre Valladolid combatirá a las ausencias por las ventanas con conocimientos sobre la competición.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Con algo más de una docena de jugadores defendiendo las camisetas de sus respectivas selecciones en las ventanas FIBA, el ala-pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid) tendrá que lidiar durante su boleto en “La Quiniela de la LEB Oro” con unas ausencias que, sin embargo, no le generan dudas a la hora de lanzar sus pronósticos. Y es que, este medallista europeo en categoría 3x3, tiene realmente clara la importancia del factor cancha en una competición en la que varios equipos aprovecharán el impulso de sus respectivas aficiones para poder dar un paso al frente en la tabla.

De este modo, CB Prat o ICL Manresa no fallarán en sus pistas en una jornada en la que también habrá lugar para los doses ya no sólo con el triunfo de su equipo en pista del Actel Força Lleida sino también con la décima victoria del curso del líder Cafés Candelas Breogán tras su paso por Barcelona… ¿acertará en sus pronósticos?



descripción






J.10: La quiniela de… S. de la Fuente



Partido Pronóstico



TAU Castelló vs Leyma Coruña 2
"Leyma Coruña se ha reforzado muy bien este año y, aunque su inicio no ha sido el deseado, creo que nuestro paisano Gustavo Aranzana está haciendo un buen trabajo que se puede traducir en un importante triunfo en Castelló"

MVP: Hernández-Sonseca (BC)






Actel F. Lleida vs Carramimbre Valladolid 2
"¡Un dos clarísimo! Jugar en Lleida nunca es sencillo y mucho menos tener que hacerlo con bajas importantes por las ventanas FIBA pero somos un equipo que se hace fuerte en los momentos difíciles y no fallaremos"

MVP: Óscar Alvarado (CBCV)






Cáceres P. Humanidad vs Rio Ourense 1
"Dos equipos muy igualados y un encuentro muy parejo por lo que, en ese sentido, Cáceres tiene un pequeño-gran hándicap a su favor con un factor cancha que no suele fallarles. Y esta victoria es de las importantes..."

MVP: Niko Rakocevic (Cáceres)






Trapa Palencia vs Sammic ISB 1
"Trapa Palencia parece ya recuperado de su irregular inicio liguero. El fin de semana pasado dejaron escapar la victoria en Logroño y eso les obliga a ganar en un encuentro en el que deben coger de nuevo confianza"

MVP: Urko Otegui (Trapa)






CB Prat vs Sáenz-Horeca Araberri 1
"Viendo la dinámica que lleva el CB Prat en este inicio de temporada parece obligado apostar por ellos aunque creo que puede ser un partido mucho más igualado de lo que pueda parecer. Pese a ello, no fallarán en casa"

MVP: Marc Blanch (CB Prat)






Unión Financiera Oviedo vs Melilla Bto. 1
"Quizá sea el partido que más dudas me genera a la hora de elegir un ganador por la igualdad que habrá entre dos equipos candidatos a los puestos de arriba pero Pumarín es Pumarín y Arteaga ante sus ex puede decidir"

MVP: Oliver Arteaga (Oviedo)






Iberostar Palma vs Levitec Huesca 2
"La defensa del Levitec Huesca ha demostrado que está a un gran nivel en este inicio liguero y eso hace que estén un paso por delante de su rival. Están trabajando bien en ese sentido y por eso creo que pueden sorprender a domicilio"

MVP: Mikel Motos (Huesca)






FC Barcelona vs Cafés Candelas Breogán 2
"Cualquier otro resultado que no sea un dos sería una sorpresa debido al gran nivel al que está este año un Cafés Candelas Breogán que aún no ha perdido y que podría dar un nuevo paso al frente en Barcelona pese a las bajas"

MVP: Christian Díaz (Breogán)






ICL Manresa vs CB Clavijo 1
"La derrota en Lugo obliga al ICL Manresa a ganar para no perder comba con el primer puesto de la Liga. Reciben a un rival necesitado y que será muy complicado pero su juego en casa está siendo muy efectivo, especialmente en ataque"

MVP: Álvaro Muñoz (Manresa)



En jornadas anteriores…

Por tercera jornada consecutiva, “La Quiniela de la LEB Oro” trajo consigo un productivo fin de semana en el que el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán) obtuvo tras su escrutinio un 7/9 (78%) con el que emular los registros de las dos jornadas precedentes. En ellas, el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el también escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) se quedaron realmente cerca de haber protagonizado los que hubieran sido los primeros plenos del curso.

Un boleto que coloca al jugador vallisoletano como líder de la temporada junto al base catalán y el escolta madrileño tras tres fines de semana en los que han desplazado de la primera plaza el 6/9 protagonizado por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) y que estará seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca) y Joaquín Portugués (CB Prat).



La quiniela de la jornada en la LEB Oro




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 Miki Servera (Melilla Bto) 4 / 9 (44%) Quiniela
2 Jordi Grimau (Trapa Palencia) 3 / 9 (33%) Quiniela
3 Carles Marzo (Levitec Huesca) 5 / 9 (56%) Quiniela
4 Kregor Hermet (F. Lleida) 5 / 9 (56%) Quiniela
5 Fran Cárcenas (UF Oviedo) 6 / 9 (67%) Quiniela
6 Joaquín Portugués (CB Prat) 5 / 9 (56%) Quiniela
7 Pol Olivier (Cáceres PH) 7 / 9 (78%) Quiniela
8 Víctor Moreno (Rio Ourense) 7 / 9 (78%) Quiniela
9 Sergi Quintela (CB Breogán) 7 / 9 (78%) Quiniela
10 Sergio de la Fuente (CBCV) ---------- Quiniela








Récords absolutos en "La quiniela"




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino
(Melilla Bto)
7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat
(Ford Burgos)
7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo
(Cocinas.com)
7 / 7 (100%) Quiniela
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024