Jordan Sakho renueva su contrato (Foto: Básquet Manresa)
|
Noticia LIGA LEB ORO

El ICL Manresa amplía el contrato a Jordan Sakho hasta 2021

11/16/2017 El pívot congoleño queda vinculado al Bàsquet Manresa por esta temporada y 3 más.
DPTO. COMUNICACIÓN BASQUET MANRESA

El pívot de Kinshasa Jordan Sakho amplía su contrato con el ICL Manresa por lo que resta de temporada y tres más. Esta temporada es la primera de Sakho como jugador del primer equipo a todos los efectos, y está jugando casi 17 minutos por partido con 5,6 puntos y 6 rebotes de media. Su progresión está siendo muy buena.

Jordan Djonorou Sakho (nacido el 4 de abril de 1997) llegó la temporada pasada en Manresa para formar parte del equipo vinculado, el CB Martorell, proveniente del Torrelodones de Madrid. La temporada pasada consiguió el ascenso del club azul en LEB Plata, y debutó con el ICL Manresa en la Liga Endesa, dejando muestras de lo que es capaz de hacer. Esta temporada Sakho forma parte del primer equipo del Bàsquet Manresa, y su progresión está siendo satisfactoria.

El jugador de la República Democrática del Congo, que ya tenía contrato hasta el 2019, ha ampliado su vinculación con el equipo del Bages hasta la temporada 2020 hasta 2021. De este modo, Sakho será del Manresa los próximos 4 años.

Jordan Sakho hablaba de su renovación, y explicaba que está «muy contento de seguir vinculado al ICL Manresa», el club donde el congoleño confiesa haber podido «crecer como jugador y como persona». Sakho dice también que «este es el club ideal para desarrollar mi carrera, y espero poder llevar el ICL Manresa a triunfos importantes, pero ahora mismo sólo pienso en seguir trabajando para el equipo».