El club continúa con el trabajo (Foto: Araberri BC)
|
Noticia LIGA LEB ORO

Jornadas de tecnificación en el Araberri

11/10/2017 El Araberri Basket Club ha puesto en marcha una temporada más las jornadas de tecnificación que unirá a los jugadores y las jugadoras del primer equipo del club alavés con la cantera araberrista.
DPTO. COMUNICACIÓN ARABERRI BC

Jugadoras del primer equipo  femenino del club alavés, Sáenz Horeca Ecagas y jugadores del equipo LEB Oro, Sáenz Horeca disfrutarán junto con los equipos de la cantera araberrista de las jornadas de tecnificación todos los miércoles. Los jugadores y jugadoras del primer equipo del club aportarán sus conocimientos y experiencia a los niños y niñas de la cantera con sesiones de tecnificación para desarrollar y mejorar sus habilidades baloncestísticas.

“El objetivo es mejorar diferentes aspectos del baloncesto en los jugadores de formación a la vez que disfrutan de una divertida experiencia junto a sus referentes de los primeros equipos del club”, ha explicado David Peña, coordinador de la cantera. Las sesiones serán los miércoles, de 18:00 horas a 19:00 horas, en el Instituto Vasco de Educación Física. Por ahí pasarán los equipos que conforman la cantera del Araberri con más de 200 jugadores y jugadoras.

Al finalizar el entrenamiento, los niños y las niñas dispondrán de un rato donde pueden preguntar a  los jugadores y jugadoras del primer equipo del club cualquier curiosidad, duda o anécdota de su trayectoria en el baloncesto.