|
Noticia LIGA LEB ORO

El Tau Castelló comerá junto a la afición en el Euro Hotel

1/9/2017 El próximo domingo 15 de enero el TAU Castelló ha organizado una comida de hermandad a la que asistirán todo los miembros de la plantilla del primer equipo y a la que pueden asistir los abonados al equipo, los simpatizantes, cantera y en definitiva todos aquellos aficionados al baloncesto que quieran pasar un buen rato y estar cerca de sus ídolos.
COMUNICACIÓN TAU CASTELLÓ

La comida tendrá lugar en el Restaurante Ribalta dentro del Euro Hotel, hotel que colabora habitualmente con el club. Tras la comida se sortearán entre los asistentes regalos, a la vez que éstos se podrán hacer fotos con los jugadores.

La comida tiene un coste de tan sólo 15 euros y 10 euros para menores de 10 años.

Con esta actvidad el TAU Castelló quiere agradecer a la afición el continuo apoyo que transmite día a día en las redes sociales y cada viernes en los partidos que el TAU Castelló disputa en el Ciutat.

BORJA ARÉVALO SIGUE CON SU RECUPERACIÓN
 
El base riojano Borja Arévalo sigue de baja por molestias en el pubis. Toni Ten no podrá disponer de él para el partido de mañana ante el FC Barcelona Lassa pero la recuperación va por buen camino y los fisios de la Clínica Granell siguen trabajando a fondo con él para acortar los plazos lo máximo posible.