La plantilla visitó a los pequeños (Foto: BC)
|
Noticia LIGA LEB ORO

Leyma Coruña visita a los niños hospitalizados del Materno Infantil

1/10/2017 Como parte de la labor solidaria que el club baloncestístico desarrolla a lo largo del año con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”. En vísperas de los Reyes Magos, la entidad hizo entrega a Cáritas de los juguetes recogidos en el último encuentro disputado en Riazor.
DPTO. COMUNICACIÓN LEYMA CORUÑA

Los jugadores del Leyma Coruña Ángel Hernández, Joan Creus, Sergio Olmos y Gediminas Zyle, acompañados por el presidente del club baloncestístico Juan Carlos Fernández, han visitado esta tarde a los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña. Con ellos han pasado un buen rato de charla y han compartido afecto, ilusiones y regalos que ayuden a hacer más entretenida su estancia en el centro médico y que sin duda llevarán consigo en su regreso a sus casas. 

Esta iniciativa forma parte de la labor solidaria que el Leyma Coruña desarrolla a lo largo de toda la temporada con el apoyo de la Obra Social “la Caixa” bajo el programa "17 partidos, 17 causas".

Los jóvenes pacientes  del Hospital Materno Infantil no son los únicos que han recibido el calor de la familia naranja en estas fechas aún cercanas a la Navidad. Antes de la festividad de los Reyes Magos, el club baloncestístico hizo entrega a Cáritas de los juguetes recogidos en la campaña organizada por la entidad deportiva con ocasión del  último encuentro disputado por el equipo LEB Oro en Riazor, el pasado miércoles 4 frente al Magia Huesca. Los juguetes donados al club por la afición naranja habrán contribuido un año más a materializar el deseo de que los Reyes Magos puedan llegar a las casas de todos los niños y niñas de la ciudad.
  • + Leídas
  • + Recientes