Volver
LEB ORO
Héctor Manzano: “Estoy totalmente identificado con el club y la ciudad"
7/24/2016 - 8:09 PM
El jugador Héctor Manzano se convierte en la cuarta renovación y sexta pieza de cara a la próxima temporada para el conjunto que dirigirá Alejandro Alcoba. El granadino vivirá de esta manera su quinta temporada en el cuadro azulino y en una entrevista concedida a la web oficial del club, Manzano cuenta lo que supone para él renovar con el conjunto de la Ciudad Autónoma y lo que espera para esta próxima temporada, tras firmar la pasada un año histórico con el ascenso a la ACB.
DPTO. PRENSA MELILLA BALONCESTO

El motrileño deja claro que su primera opción siempre ha sido la de continuar una temporada más en Melilla, una ciudad y un club en el que se siente muy cómodo: “Después de tantos años estoy totalmente adaptado e identificado con la ciudad y el club. Es cierto que como jugador profesional, siempre estamos abiertos a cualquier opciones que nos pueda surgir, pero desde que terminó la pasada, y de la inmejorable forma que lo hizo, tenía claro que mi primera opción era renovar en Melilla”.

La de Manzano es la cuarta renovación en la plantilla, tras las de Sanz, Gatell y Suka. La intención de la entidad que preside Jaime Auday es la de dar intentar retener al mayor número de jugadores que consiguieron el histórico ascenso la pasada temporada. Un hecho que el alapÍvot es muy positivo: “Cuando una cosa funciona, cuanto menos la toque pues es mejor. El año pasado tuvimos una muy buena dinámica tanto dentro como fuera del vestuario, y si al final se consigue renovar al mayor número de jugadores pues tendremos gran parte del camino hecho, aunque tampoco tenemos que confiarnos porque la liga parece que esta temporada va a ser mucho más competitiva todavía”.

Esta será su quinta temporada en Melilla Baloncesto, la tercera bajo las ordenes del técnico Alejandro Alcoba, con quien confiesa se siente muy cómodo por el rol que le ha sabido dar siempre en el equipo. Para esta campaña espera poder seguir disfrutando de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora: “Estoy contento con el rol que he tenido en el equipo siempre con Alejandro (Alcoba) y disfruto mucho en cada partido y en cada entrenamiento, así que la intención esta temporada es seguir en esa misma línea, porque yo ya soy un jugador veterano y el lucimiento personal no me importa realmente mucho”, indica.

“Tenemos que intentar recuperar a la afición. Espero que la buena temporada pasada se note en el pabellón en los primeros partidos. Esta temporada vamos a partir seguramente como uno de los equipos favoritos y creo que intentar repetir de lo de la temporada pasada va a ser un bonito reto”, explica Manzano sobre el desafío que supone para él esta próxima temporada con el Decano.

Y es que tras hacer historia el pasado año con el ascenso, Manzano es consciente de la importante que tiene esta temporada para el club y por ello desde que terminara la temporada, hace casi dos meses, ha estado de trabajando de cara a llegar en las mejores condiciones a la pretemporada: “He estado entrenándome en Melilla hasta hace un par de días y en este mes que queda hasta que comience la pretemporada voy a intentar continuar con el trabajo. Con la edad siempre tienes que cuidarte mucho más que un jugador joven y espero que el trabaje que estoy realizando ahora de sus frutos a lo largo del año”, concluye.
Publicidad

Te puede interesar...

Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis Baloncesto en una cancha mítica como es el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Joaquín Rodrígue ...
fecha: 4/22/2024
video
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
El escolta del Longevida San Pablo Burgos presenta una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna der...
fecha: 4/23/2024
34 puntos, con 7 de 8 en triples. Esta ha sido la presentación del exterior uruguayo del Real Betis ...
fecha: 4/22/2024
video
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024