Elisa Aguilar entegó el trofeo conmemorativo (Foto: María González)
|
Noticia LIGA LEB ORO

VÍDEO: La noche en la que la Liga sorprendió a Mr. LEB Oro

10/26/2016 Inició la jornada siendo sabedor de que estaba ante una noche realmente especial pero poco podía imaginar Jorge García lo que le esperaba sobre la cancha de un Plantío en el que su familia, su afición, el CB Miraflores y la Federación Española de Baloncesto se aliaron para convertir su histórico partido en un día para el recuerdo. Acompañamos al jugador cordobés en el camino hacia una noche que jamás olvidará.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Levantarse de la siesta, merendar, preparar la ropa para el partido, poner rumbo al pabellón, atarse cuidadosamente las botas… Esta es cada noche de viernes la rutina de un Jorge García que repetía paso a paso cada una de estas acciones desde su casa en Burgos como preparación para el que iba a ser su partido número 473 en la competición.

Una cifra con la que alcanzar el récord histórico de partidos disputados y que le iba a llevar -sin saberlo- a vivir una noche para el recuerdo en la que familiares y amigos lo acompañaron por sorpresa con la complicidad tanto de su club como de la propia FEB. Un encuentro para el que se preparó como de costumbre y suya intrahistoria quederá reflejada para siempre en el siguiente vídeo:


VÍDEO: La noche en la que la Liga sorprendió a Mr. LEB Oro



  • + Leídas
  • + Recientes