Volver
LEB ORO
Las ilusiones regresan a la pista con una intensa pretemporada
9/3/2015 - 9:40 PM
A un mes exacto para que dé comienzo una nueva edición de la Liga LEB Oro, los 16 equipos participantes se encuentran ya inmersos en el trabajo de preparación de una pretemporada en la que afrontarán exigentes retos con sus partidos de preparación. Con varios equipos ACB como rivales, las plantillas buscarán llegar en la mejor forma posible a su debut oficial el próximo 2 de octubre.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Carreras, sesiones de gimnasio, intenso trabajo físico, triples sesiones de entrenamiento... Los cuerpos técnicos de los 16 equipos participantes en la próxima edición de la Liga LEB Oro exprimen estos días al máximo a sus plantillas a la búsqueda de la mejor forma física de cara al inicio de la competición.

Un trabajo aderezado por los primeros entrenamientos tácticos sobre unas pistas que acogerán desde mañana viernes los primeros encuentros amistosos en los que asimilar los conceptos de juego propuestos por los técnicos. A continuación repasamos al detalle cómo están transcurriendo los primeros días de trabajo de los equipos así como su futuro próximo de cara a un 2 de octubre que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.


FC BARCELONA LASSA:

Nadie ha madrugado más esta temporada que un FC Barcelona Lassa que comenzó su pretemporada como equipo de LEB Plata y que la concluirá como equipo de LEB Oro. Con el regreso de todo un ilustre de los banquillos como Alfred Julbe acompañado de Jaume Comas y Óscar Orellana como asistentes, los blaugranas iniciaron su preparación el lunes 17 de agosto en una Ciudad Deportiva en la que fueron citados 9 jugadores. El inicio de la pretemporada del primer equipo supuso el salto de cuatro de ellos al primer equipo reforzando los entrenamientos de Xavi Pascual y permitiendo que un grupo de jugadores del equipo junior hicieran lo propio con el conjunto de LEB Oro. Situación ésta que permitirá al técnico seguir trabajando pero que condicionará ligeramente la disputa de partidos amistosos.

Partidos de pretemporada: No será hasta el próximo día 18 cuando el FC Barcelona Lassa afronte sus primeros minutos de juego. Los de Alfred Julbe disputarán únicamente -salvo cambio de última hora- un sólo compromiso de preparación los días 18 y 20 midiéndose al CB Prat (LEB Oro) en las semifinales de una Lliga Catalana LEB en la que podrían gozar de una tercera cita en caso de superar la eliminatoria con la disputa de la final de Granollers el 26 de septiembre.


CLUB MELILLA BALONCESTO:

Como viene siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, el Melilla Baloncesto ha sido de los primeros conjuntos en saltar a la cancha para dar comienzo a la pretemporada. Con una reunión de equipo en la tarde del domingo 23  de agosto los hombres de Alejandro Alcoba comenzaron un trabajo en el que el aspecto físico ha tenido una notable importancia durante sus primeros días. Las sesiones en la Playa de San Lorenzo, el campo de fútbol de la ciudad y el gimnasio del propio Pabellón Javier Imbroda han compartido protagonismo con una pista en la que Alcoba trabaja ya en lo que serán las bases del equipo. Por delante 11 días de trabajo más en la Ciudad Autónoma antes de afrontar los que serán sus primeros partidos amistosos en los que el club espera poder contar ya con Brandon Edwards, único jugador que aún no se ha incorporado a la disciplina del equipo debido a problemas burocráticos.

Partidos de pretemporada: Al igual que en años anteriores, el conjunto melillense realizará dos giras peninsulares en las que afinar su puesta a punto con un total de seis encuentros amistosos. La primera de ellas tendrá lugar entre el 14 y el 16 de septiembre enfrentándose a tres rivales de LEB Plata como Clínicas Rincón (Torre del Mar), Aceitunas Fragata Morón (Sevilla) y Covirán Granada (Sevilla). La segunda se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre por el centro peninsular enfrentando a los melillenses con Cáceres P. Humanidad en su primer duelo en la capital de España.


CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD:

No menos madrugador resultó el primer entrenamiento de un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que fijó su jornada de regreso en la tarde del domingo 23 con la llegada de los jugadores a la ciudad. Ya en la mañana del lunes, el grupo entrenado por el héroe de los ascensos Ñete Bohigas superó los reconocimientos médicos en la Clínica del Deporte antes de ponerse en manos del cuerpo técnico para iniciar una exigente pretemporada. Muy concienciados con la ilusión reinante entre los aficionados, los jugadores han realizado ya diversos actos en la ciudad con el fin de unir sinergias con una afición que no tendrá que esperar mucho para ver a su equipo. Eso sí, en su primer amistoso este mismo fin de semana, el técnico extremeño tendrá que mirar de reojo a una enfermería por la que han pasado ya Manosur Kasse (contractura), Rolandas Jakstas (pie) y Víctor Serrano (problemas estomacales).

Partidos de pretemporada: Con un encuentro solidario en Plasencia se estrenará mañana viernes el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, eso sí, lo hará ante un duro rival como el Movistar Estudiantes de Liga Endesa. El día 9 el equipo recibirá en el Multiusos al Oporto en un encuentro enmarcado en la ida del II Trofeo Tajo Internacional Supercopa Ibérica cuyo partido de vuelta será en Oporto el día 15. Tres días antes y con sede aún por determinar, el Cáceres se enfrentará al Grupo Eulen (LEB Plata) algo que se repetirá el día viernes 18 ante Quesos Cerrato (LEB Oro) y el martes 22 ante Melilla Baloncesto (LEB Oro). El séptimo y último compromiso será ante todo un ACB como el Cajasol el jueves 24 de septiembre.


UNIÓN FINANCIERA OVIEDO:

Analítica y a correr. Así podría resumirse la primera jornada de trabajo de un Unión Financiera Oviedo que estrena técnico esta temporada con la llegada del ex internacional Carles Marco. Los jugadores nacionales ovetenses tuvieron su primer contacto con el cuerpo técnico con una intensa sesión de trabajo físico en La Morgal que precedió la llegada del grupo de foráneos a lo largo de la semana. Con la visita a la Clínica Barreto para los reconocimientos médicos y el paso de los jugadores por la Clínica Blanco-´Moreno para una revisión bucodental como complemento al trabajo, el equipo ha ido dando pasos al frente en su camino hacia unos primeros amistosos que tendrán lugar desde finales de esta misma semana.

Partidos de pretemporada: Como viene siendo habitual, el Oviedo CB estrenará la pretemporada ante sus vecinos del Grupo Cultural Covadonga en la noche del próximo domingo día 6. Los días 11 y 12 de septiembre el equipo realizará una pequeña gira por Portugal para medirse a Ovarense y FC Porto (LBP) antes de regresar a España para jugar ante Cocinas.com (LEB Oro) en Logroño el día 19 y Leyma Coruña (LEB Oro) el 23. A falta de confirmar el nombre del rival, el equipo cerrará su preparación el día 26 en Pumarín en un encuentro que servirá como presentación ante su afición.


ACTEL FORÇA LLEIDA:

En la mañana del lunes 24, dio comienzo a su pretemporada un Actel Força Lleida dispuesto a dar mucho que hablar durante la presente campaña. Con Joaquín Prado como garantía a los mandos de la nave el grupo visitó el Vithas Hospital Monserrat para someterse a los reconocimientos médicos en los que obtener el visto bueno antes de saltar a la cancha del Barris Nord. La ausencia de Alfons Alzamora durante las primeras sesiones apenas se dejó notar gracias a la ilusión e intensidad aportada por los tres jugadores vinculados y los cuatro juniors que han colaborado con un equipo que saltará por primera vez a la cancha mañana viernes en lo que será su primer amistoso dentro de estas siete semanas de pretemporada.

Partidos de pretemporada: Y si temprano ha comenzado la pretemporada el Actel Força Lleida su primer encuentro amistoso no podía tardar en llegar ya que los hombres de negro de la LEB se medirán al CB Prat en la noche del viernes día 4 (Sant Julià). Del 7 al 9 de septiembre el equipo se concentrará en el Camping Prades Park para preparar el doble enfrentamiento de Lliga Catalana LEB ante el CB Tarragona (LEB Plata) los días 10 y 13 de septiembre mientras que el día 16 los de Prado jugarán ante un equipo de su liga, el Planasa Navarra. El reto más exigente midiéndose al UCAM Murcia (ACB) en el Torneo Federopticos de Lleida (19 sept) antes de cerrar la pretemporada ante Peñas Huesca (23 sept). En caso de jugar la final de la Lliga Catalana LEB el equipo jugaría su séptimo y último amistoso el 26 de septiembre en Granollers.


AMICS CASTELLÓ:

La tarde del pasado 24 de agosto pasará a la historia como aquella en la que el Amics Castelló inició su primera pretemporada como equipo de LEB Oro. Una ilusionante jornada en la que el bloque de jugadores que certificaron el doblete en la LEB Plata se reencontraron dentro de un vestuario castellonense que contará con refuerzos de lujo para este nuevo reto. Con una charla del presidente Luis García y las palabras del técnico Toni Ten, el grupo se puso manos a la obra consciente de la importancia que tendrá esta temporada para el crecimiento del club. Con cuatro jugadores de los diferentes equipos de formación colaborando con el primer equipo la plantilla ha superado unas primeras sesiones que han incluido un desayuno con los medios de comunicación en el que estrechar lazos de cara al nuevo curso.  

Partidos de pretemporada: El equipo castellonense se vestirá por primera vez con sus nuevas equipaciones este mismo fin de semana para jugar su primer amistoso. Será en la tarde del sábado 5, ante su público, y con el CB Tarragona (LEB Plata) como rival. Una semana más tarde y en idéntico escenario los de Toni Ten afrontarán un duro compromiso ante el Valencia Basket (Liga Endesa). Palma Air Europa (LEB Oro) será el siguiente visitante del Ciutat el sábado 19 antes de jugar dos choques a domicilio ante Fundación Lucentum (LEB Plata) el día 22 y ante el Peñas Huesca (LEB Oro) el día 25 en la localidad aragonesa de Andorra.


LEYMA BÁSQUET CORUÑA:

Con el Palacio de los Deportes de Riazor como guardián de la preparación, el Leyma Básquet Coruña de Tito Díaz prepara estos días un nuevo proyecto con el que tratar de dar un nuevo paso al frente. El conjunto coruñés dio el pistoletazo de salida a su pretemporada el pasado martes 25 de agosto sometiéndose a los habituales reconocimientos médicos en la Clínica Quirón antes de iniciar el trabajo en pista. Unas sesiones de entrenamiento en las que está tomando un importante protagonismo la cantera y de las que se ausenta estos días Beka Burjanadze quien disputará el Eurobasket con la Selección de Georgia. Por su parte, el estadounidense Ben Stelzer se encuentra ya con el equipo desde el pasado domingo tras obtener su visado mientras que su compatriota Zach Monaghan llegará a lo largo del fin de semana tras completar los últimos trámites. Eso sí, los coruñeses serán nuevamente uno de los equipos más madrugadores a la hora de probarse sobre la pista estrenando los amistosos de pretemporada mañana mismo.

Partidos de pretemporada: Será sobre la cancha de Ribadeo donde pueda verse por primera vez al Leyma Coruña. Los de Tito Díaz se medirán mañana viernes al Cafés Candelas Breogán antes de viajar los días 11 y 13 a la cancha de su rival lucense para la disputa del Torneo Lugo Básquet ante los anfitriones y el Quesos Cerrato Palencia. Dos días más tarde afrontarán la previa de la Copa Galicia ante el Xuven Cambados lo que permitirá saber si contarán o no con dos nuevos compromisos los días 18 y 19 en el trofeo autonómico. El que sí es seguro será tanto su clásico duelo con el UF Oviedo el día 23 (Cerceda) así como la celebración del trofeo Teresa Herrera ante su público enfrentándose al COB (25 sept).  


PLANASA NAVARRA:

Sexta campaña consecutiva en la LEB Oro para un Planasa Navarra que levantó el telón de la pretemporada el pasado martes 25 de agosto. Con Sergio Lamúa de nuevo al frente del proyecto y con un total de 11 jugadores en plantilla el equipo pamplonés inició el trabajo de preparación sobre la pista de Anaitasuna donde irán puliendo su juego antes de su primer encuentro el domingo día 6. Un trabajo en el que el técnico aragonés contará con la colaboración de los jóvenes navarros Pablo López e Iñigo Zabalegui y en los que se asentarán las bases de un equipo que quiere seguir creciendo en la competición.

Partidos de pretemporada: Seis serán los encuentros amistosos que dispute el Planasa Navarra en su puesta a punto hacia una nueva edición de la competición. El más exigente será sin lugar a duda el primero de ellos ante el Laboral Kutxa (Liga Endesa) el próximo domingo antes de medirse a cinco rivales de Ligas LEB. Los de Lamúa se medirán el día 8 al Iraurgi SB (Alsasua), el 16 al Força Lleida (Zaragoza), el 18 al Peñas Huesca (Anaitasuna), el 22 al Cocinas.com (Estella) y el 25 ante el Sáenz Horeca (Olite).


CB PEÑAS HUESCA:

Con apenas media docena de jugadores comenzó el trabajo de pretemporada el pasado día 25 de agosto un Peñas Huesca que ha ido sumando efectivos con el paso de las jornadas. Con pasos firmes y seguros, Quim Costa ha ido dando forma a un equipo que tras visitar la Clínica Podoactiva y someterse a los reconocimientos médicos en Zaragoza dio comienzo a un exigente trabajo físico en las inmediaciones del Palacio. De este modo, el grupo se ha puesto a punto para dar comienzo a las primeras sesiones de balón con las que apuntan ya al que será su primer encuentro amistoso durante un fin de semana en el que el técnico podrá comprobar cómo evoluciona su equipo de cara a una campaña con la que seguir creciendo.

Partidos de pretemporada: Hasta siete encuentros amistosos disputará un Peñas Huesca que ejercerá como uno de los equipos más activos de la pretemporada. Los de Quim Costa se estrenarán en territorio francés con un clásico de su preparación, el Union Tarbes LPB el próximo sábado día 5. Tres días más tarde, en la noche del 8, visitarán el Pabellón de Alagón para medirse a todo un coco como el CAI Zaragoza (Liga Endesa) mientras que el día 12 viajarán hasta Logroño para medirse al Cocinas.com. El primer encuentro en casa será el 15 de septiembre ante filial del CAI Zaragoza (LEB Plata) antes de visitar a un LEB Oro como Planasa (día 18) y recibir a otro de sus compañeros, el Força Lleida (22 sept). El último asalto llegará el 25 de septiembre en la vecina localidad de Andorra (Teruel) ante el Amics Castelló (LEB Oro).


CB PRAT JOVENTUT:

Un año más, el Joventut de Badalona confiará la formación de sus estrellas de futuro a un CB Prat que será entrenado por Roberto Sánchez asistido por el ex jugador Salva Camps. El conjunto catalán comenzó el trabajo de pretemporada el pasado lunes 27 con un renovado grupo liderado un año más por un veterano de lujo como Álex “Piru” Ros. Un trabajo que tendrá mañana viernes su primera piedra de toque ante un complicado rival como el Actel Força Lleida.

Partidos de pretemporada: Cuatro son ya los encuentros confirmados por un CB Prat que se estrenará en la noche del viernes día 4 ante un rival de su liga como el Actel Força Lleida (LEB Oro). El día 13, los catalanes afrontarán el primer compromiso como locales con la visita del Palma Air Europa (LEB Oro) mientras que cinco días más tarde disputarán el primer partido de semifinales de un Lliga Catalana LEB en la que buscarán imponerse al FC Barcelona los días 18 y 20 buscando el pase a la final del día 26.


CAFÉS CANDELAS BREOGÁN:

Tras quedarse a las puertas de la Liga Endesa, el Ribeira Sacra Breogán ha regresado al trabajo con ilusiones renovadas a la búsqueda de tan ansiado objetivo. Así lo pudo palpar su técnico Lisardo Gómez en la reunión inicial mantenida con sus jugadores tras superar durante los días 26, 27 y 29 de agosto los chequeos médicos en el Hospital Polusa. Un deseo para el que han comenzado a trabajar poniendo especial atención al apartado físico con diferentes sesiones al aire libre tanto en la explanada como en las escaleras que rodean el Pazo. El equipo realiza a estar horas un pequeño stage de pretemporada en Ribadeo donde la plantilla permanecerá un par de días dando forma a un equipo que tendrá su primera prueba de toque mañana viernes ante el Leyma Básquet Coruña.

Partidos de pretemporada: Madrugará el equipo de Lisardo Gómez a la hora de probar sobre la pista los conceptos adquiridos durante las primeras sesiones de entrenamiento. Los celestes se enfrentarán al Leyma Coruña en Ribadeo en la noche del viernes como preámbulo a una preparación que contará con 6/7 partidos amistosos de proximidad geográfica. Con el Torneo de Lugo en el que harán de anfitriones como próxima parada los días 11, 12 y 13 los gallegos afrontarán el 15 la previa de la Copa Galicia ante Marín Peixegalego (LEB Plata) lo que dictaminará si forman parte o no de la lucha por el trofeo los días 18 y 19. Desde el club se trabaja estos días para poder completar un calendario que contará con 1 ó 2 rivales más.


CLUB OURENSE BALONCESTO:

Pendientes aún de conocer la resolución que dictaminará su futuro deportivo, los miembros de la plantilla del Ourense Baloncesto trabajan ya sobre la cancha del Pazo. Con la incertidumbre de saber si podrán ser o no equipo ACB, los hombres de Gonzalo García de Vitoria iniciaron el pasado 31 de agosto una pretemporada planificada sobre las seis semanas restantes hasta el inicio de la Liga Endesa. Con la plaza en LEB Oro como garantía, el técnico vasco trabaja estos días con tres artífices del ascenso como Pedro Rivero, Salva Arco y Guillermo Rejón acompañados de Tomás Fernández y Jonathan Barreiro así como de varios de los integrantes del equipo de Liga EBA. A falta de poder completar su plantilla el cuerpo técnico trabaja con pinzas para poder llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición.

Partidos de pretemporada: Ocho encuentros figuran ya en la agenda del conjunto gallego de cara a una pretemporada que podría verse afectada por la decisión final sobre su futuro que ha condicionado la falta de efectivos. En un principio, los ourensanos deberán estrenarse el próximo día 12 ante el Benfica portugués (Tui) antes de viajar tres días más tarde a Madrid para un encuentro a puerta cerrada ante el Real Madrid. La disputa de la Copa Galicia los días 18 y 19 en su propia pista y el trofeo Teresa Herrera el 25 de septiembre marcarán un camino en el que se cruzarán dos nuevos equipos portugueses, el Guimaraes el 22 de septiembre y el Oporto el día 30. En caso de ratificar en los despachos su condición de equipo ACB los de Gonzalo García concluirían su preparación el día 4 de octubre en el Pazo ante Cajasol, un choque que podría quedar en el aire en caso de tener que jugar en una LEB Oro en la que debutarían el viernes 2 de octubre ante Melilla Baloncesto.


QUESOS CERRATO PALENCIA:

El nuevo proyecto del Quesos Cerrato Palencia ha arrancado con muchas caras nuevas pero con la misma ilusión que ha permitido al club crecer durante las últimas diez temporadas. Tras visitar la pasada semana el Centro de Medicina Deportiva de CyL en Valladolid, la plantilla se sometió a una revisión bucodental en la Clínica Dental Dres. Fraile con la que prevenir posibles lesiones de cara al trabajo físico. Una actividad que comenzó en la mañana del pasado lunes 31 de agosto con media day incluido así como con una doble sesión dirigida por el que será su nuevo técnico, el experimentado Porfirio Fisac. Con todos sus miembros sobre la pista tras la incorporación de Marc Blanch (permiso del club) y Romà Bas (gastroenteritis) la plantilla trabajará estos días sobre la pista del Pabellón Mariano Aro donde Fisac contará con la ayuda de Agustín Llamas y Edu Crespo, los dos juniors del CD Maristas.

Partidos de pretemporada: En torno a 6-7 encuentros amistosos disputará el Quesos Cerrato Palencia a lo largo de una pretemporada que comenzará con un viaje de dos días a tierras gallegas. Los hombres de Porfirio Fisac disputarán el Torneo Lugo Básquet ante Leyma Básquet y Cafés Candelas Breogán los días 12 y 13 viajando posteriormente a Cáceres el día 18 para reencontrarse dos años después con el conjunto extremeño. El Melilla Baloncesto ejercerá como su primer rival en casa en lo que es ya todo un clásico de sus pretemporadas (23 sept) que suelen concluir con la disputa de una Copa Castilla y León que se jugará en el Marta Domínguez entre el 25 y el 27 de septiembre.


PALMA AIR EUROPA:

El proyecto más ilusionante del Palma Air Europa arrancó en territorio balear en la mañana del pasado lunes 31. El Hospital Policlínico Miramar ejerció como la línea de salida para un equipo que saltó por primera vez a la cancha 24 horas más tarde poniéndose a las órdenes de Ángel Cepeda en el el Palau d'Esports de Son Moix. Una intensa preparación de cara a su segundo año en la competición que el Palma Air Europa está llevando a cabo estos días en el hotel THB Mallorca Sur en la colonia de Sant Jordi. Un marco incomparable en el que ir adquiriendo las bases de un equipo que está llamado a convertirse en una de las sensaciones de la competición.

Partidos de pretemporada: Pese a llevar apenas unas pocas sesiones de trabajo, el equipo de Ángel Cepeda no tardará en saltar a la cancha para su primer compromiso amistoso. El equipo afrontará el sábado 5 un derbi balear ante el Grupo Juaneda (Liga EBA) en el polideportivo de Llucmajor. La actividad se intensificará la próxima semana con el enfrentamiento al USAT Toulouges (Francia) el sábado 12 y la visita al CB Prat (LEB Oro) un día después. Los días 19 y 20 el equipo se medirá al Amics Castelló (LEB Oro) y al CB Tarragona (LEB Plata) mientras que la traca final llegará con un exigente Trofeo Ciudad de Palma los días 25 y 26 de septiembre ante tres ACB como Movistar Estudiantes, CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife.


COCINAS.COM:

El lunes 31 de agosto fue también el día elegido por el Cocinas.com para dar comienzo a la que será su quinta temporada en la LEB Oro. Reunión, gimnasio y pista compusieron el primer planning del equipo entrenado por Antonio Pérez Cainzos quien se encuentra ya en su segunda semana de trabajo. Unas jornadas a las que se han ido incorporando los diferentes jugadores foráneos del equipo y en las que se trabaja contra reloj para poder llegar en la mejor forma posible al primer compromiso de pretemporada.

Partidos de pretemporada: Siete serán los partidos amistosos a los que se someterá un equipo que entrará en un frenético ritmo de juego a partir del próximo día 8. Con su primer amistoso ante Araberri (LEB Plata) en Vitoria iniciarán una semana de locura que les llevará a medirse a CAI Zaragoza (LEB Plata) el día 10, a Peñas Huesca (LEB Oro) el día 12, a Zornotza (LEB Plata) el día 15 y a UF Oviedo (LEB Oro) el 18 en lo que será la presentación del equipo ante su afición. El último test previsto tendrá lugar en Estella ante Planasa Navarra (LEB Oro) el martes 22 aunque el club trabaja en la confirmación de un nuevo encuentro entre los días 24 y 28.


SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS:

El nuevo proyecto del baloncesto burgalés ejercerá como el último equipo en dar comienzo a la pretemporada, una situación que ha condicionado la confección de la plantilla pero que no es para nada desconocida para su técnico. Y es que Andreu Casadevall sabe muy bien lo que es tener que trabajar a contrarreloj de cara al inicio de una temporada que vivirá sus primeros pasos en la mañana del próximo lunes. Con prácticamente la totalidad del cuerpo técnico que ha dado tan buenos frutos durante los últimos años en la ciudad y con el 90% de la plantilla ya disponible, Casadevall volverá a vestirse de corto sobre la pista de un Plantío en el que tendrán que acelerar su puesta a punto para poder llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición.

Partidos de pretemporada: La confirmación de una plaza en la Liga LEB Oro durante la pasada semana llevó al club a centrarse en la configuración de un roster de garantías con el que poder afrontar su primera campaña en la competición. A partir de ahí, el club se centra estos días en la confección de un calendario que tiene ya como fecha fija la disputa de la Copa Castilla y León en Palencia entre el 25 y el 27 de septiembre así como un amistoso ante el Fuenlabrada (ACB) pendiente de fecha.

Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
Tuvo que tomar cuatro vuelos y pasar cerca de 72 horas fuera de Mahón para poder buscar la vitoria en el duelo más lejano de la temporada, pero el largo viaje mereció la pen. Porque Víctor Arteaga fue ...
fecha: 4/11/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
Se había convertido en el máximo asistente histórico de la Liga LEO Oro a comienzos del pasado mes de marzo y en la noche de este miércoles, el base Óscar Alvarado ha recibido el galardón con el que s ...
fecha: 4/10/2024
El Leyma Basquet Coruña está disfrutando de una temporada extraordinaria en la LEB Oro, liderando la clasificación y soñando a lo grande, intentando llevar el baloncesto coruñés a lo más alto. En esta ...
fecha: 4/12/2024
El exitazo de participación con colas para votar dio paso a un recuento en el que se impuso con claridad la camiseta diseñada por el joven aficionado fuenlabreño Ismael Robles García.
fecha: 4/10/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El técnico deja el club tras 8 temporadas al frente del equipo.
fecha: 4/10/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar l...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la ...
fecha: 4/17/2024
El ala-pívot de San Cristóbal da Laguna ha llegado a un acuerdo con el Club Ourense Baloncesto y jug...
fecha: 4/16/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del ...
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024