Volver
LEB ORO
J.9: La quiniela de… Javi Vega (San Pablo Inm. Burgos)
11/18/2015 - 6:43 PM
No tiene ningún tipo de duda el interior Javi Vega a la hora de lanzar sus pronósticos de cara a una jornada en la que los equipos visitantes protagonizarán una auténtica revolución con hasta seis triunfos a domicilio en los que los jugadores nacionales tendrán un protagonismo fundamental.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Uno, dos, tres… y así hasta seis triunfos visitantes intuye en su boleto de “La Quiniela de la LEB Oro” nuestro apostante de esta semana, un Javi Vega (San Pablo Burgos) que no ha perdido de vista la competición ni un solo minuto pese a su paso durante los últimos años por la Liga Endesa. En su retorno a la LEB Oro, Vega tiene más que claro que el factor cancha no será determinante de cara a una novena jornada en la que los favoritos comenzarán a imponer su ley en unos encuentros fundamentales de cara a no perder de vista los respectivos objetivos.

De este modo, tan sólo Cáceres P. Humanidad y FC Barcelona ganarán en su propia pista a lo largo de un fin de semana en el que su equipo retomará la senda del triunfo liderado por un juego coral que crecerá desde la defensa… ¿acertará en sus pronósticos?


J.9: La quiniela de… Javi Vega



Partido Pronóstico



CB Prat Joventut vs Leyma B. Coruña 2
"Leyma está jugando mucho mejor de lo que refleja su lugar en la clasificación por lo que creo que será un partido igualado en el que van a vencer a esa mala suerte en los momentos finales para poder ganar"

MVP: Sergio Olmos (Leyma)






Cocinas.com vs Melilla Baloncesto 2
"Veremos un gran duelo en la pintura entre dos jugadores importantes para sus equipos como Adrián Laso y Edu Hernández-Sonseca. Con el paso de los minutos la calidad de Melilla terminará por decantar el duelo"

MVP: Pablo Almazán (Melilla)






Ourense Prov. Termal vs San Pablo Burgos 2
"Después de lo sucedido en Mallorca tenemos muchas ganas de demostrar que podemos ser un equipo muy intenso en defensa por lo que viajamos con esa mentalidad para poder ganar en una pista muy complicada"

MVP: El equipo SP Burgos






Cáceres P. Humanidad vs Actel F.Lleida 1
"Dos equipos necesitados de triunfos que protagonizarán un auténtico partido de urgencias en el que el factor cancha puede ser muy importante para un Cáceres que romperá su racha negativa de estos días"

MVP: Luis Parejo (Cáceres PH)






Amics Castelló vs Palma Air Europa 2
"Con la mejor plantilla de la liga y uno de los jugadores más decisivos como Richi Guillén creo que Palma podrá vencer a las bajas para frenar el buen momento de un Amics Castelló que lo está haciendo realmente bien"

MVP: Richi Guillén (Palma AE)






Peñas Huesca vs Cafés Candelas Breogán 2
"Breogán viene de una semana mala en la que han sumado tres derrotas por lo que necesitan ganar o ganar para no perder el tren de cabeza tras un partido ante Huesca al que llegarán con el orgullo herido "

MVP: Álex López (Breogán)






U. Financiera Oviedo vs Quesos Cerrato 2
"No es para nada sencillo jugar en una pista como Pumarín pero creo que Quesos Cerrato Palencia está en un gran momento y, aunque sus perseguidores necesitamos que pierda, creo que lograrán un nuevo triunfo"

MVP: Dani Pérez (QCP)






FC Barcelona Lassa vs Planasa Navarra 1
"Ambos equipos llegan en un buen momento tras sumar triunfos importantes pero creo que el FC Barcelona tiene un equipo muy completo en el que la experiencia de Lakovic y Barton pueden ser determinantes"

MVP: Lubos Barton (FCB)





En jornadas anteriores:

Una jornada más, y ya van un total de 6 durante la presente campaña, el escrutinio del boleto semanal de “La quiniela de la jornada” nos deja un total de 6 aciertos sobre 8 posibles (75%). En esta ocasión fue el base Dani Pérez (Quesos Cerrato Palencia) quien se quedó realmente cerca del primer pleno del curso tras una jornada de domingo en la que tan sólo le fallaron los resultados de los gallegos Breogán y Leyma.

De este modo no se producen cambios importantes al frente de la clasificación de una campaña en la que base Dani Pérez (Quesos Cerrato Palencia) se une al grupo de cabeza formado por el alero José I. Nogués (CB Prat), el base Óscar Alvarado (Palma AE), el interior Kyle Rowley (Ourense Bto), el base Josep Pérez (Actel F. Lleida) y el interior Álex Mazaira (FC Barcelona) quienes solventaron sus respectivos boletos con un notable 75% de acierto con un total de 6 encuentros vislumbrados sobre 8 posibles. En la zona baja encontramos a Luis Parejo  (Cáceres PH) con un 5/8 (62%) así como al antepenúltimo apostante Quique Garrido (Planasa Navarra) con su 4/8 (50%).

 



La quiniela de la jornada en la LEB Oro




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
1 José I. Nogués (CB Prat) 6 / 8 (75%) Quiniela
2 Óscar Alvarado (Palma AE) 6 / 8 (75%) Quiniela
3 Kyle Rowley (Ourense Bto) 6 / 8 (75%) Quiniela
4 Luis Parejo (Cáceres PH) 5 / 8 (62%) Quiniela
5 Josep Pérez (Força Lleida) 6 / 8 (75%) Quiniela
6 Quique Garrido (Planasa) 4 / 8 (50%) Quiniela
7 Álex Mazaira (FC Barcelona) 6 / 8 (75%) Quiniela
8 Dani Pérez (Quesos Cerrato) 6 / 8 (75%) Quiniela
9 Javi Vega (San Pablo Burgos) ---------- ----------








Récords absolutos 2013/14




Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace
2013/14
J.15
Sergi Pino (Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela
2013/14
Semis
Albert Sàbat (Ford Burgos) 7 / 7 (100%) Quiniela
2014/15
J.10
Álvaro Lobo (Cocinas.com) 7 / 7 (100%) Quiniela
Publicidad

Te puede interesar...

Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
La temporada de LEB Oro está caracterizada por la llegada de grandes tiradores como Barcello, Davison, Barrueta, Alonso… a los que hay que añadir a un joven Demetric Horton (Alimerka Oviedo Baloncesto ...
fecha: 4/15/2024
video
Será en la tarde del sábado cuando conozcamos desde Zamora al nuevo campeón de la Liga LEB Plata en CanalFEB.tv y, en paralelo, estaremos asistiendo a la última jornada del curso en la LF Endesa, al e ...
fecha: 4/18/2024
Durante la celebración del partido entre el Grupo Ureta Tizona Burgos y el Melilla Ciudad del Deporte, nuestro jugador Mario Saint-Supéry cayó lesionado y no pudo terminar el partido.
fecha: 4/15/2024
El jugador sueco del Grupo Ureta Tizona Burgos, Peter Stümer, se incorpora a los entrenamientos del primer equipo tras finalizar la temporada con el Lobe Huesca La Magia.
fecha: 4/16/2024
El club ha hecho público el parte médico de su jugador.
fecha: 4/16/2024
En este año especial, todos los jugadores y jugadoras de los equipos de Movistar Estudiantes, desde los de la cantera inclusiva a los equipos LEB Oro y Liga Femenina Endesa volvimos a celebrar la trad ...
fecha: 4/15/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
El próximo sábado 27 de abril, a las 17:00H tenemos un importante partido en Oviedo para continuar liderando la LEB Oro, y ¡el equipo te necesita!. Por ese motivo, el Club Basquet Coruña S.A.D. ha dec ...
fecha: 4/17/2024
El Club blanquivioleta anuncia un nuevo equipo, el cual estará formado por jugadores ilustres de la historia del baloncesto de la ciudad y ratifica su línea de crecimiento estratégico.
fecha: 4/17/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su ...
fecha: 4/19/2024
El canario firma la renovación y jugará en el COB en la temporada 2024/2025.
fecha: 4/18/2024
El club burgalés presenta un diseño original de su camiseta Givova para celebrar el Bicentenario de ...
fecha: 4/18/2024
Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja.
fecha: 4/18/2024