Volver
LEB ORO
Colpbol en Melilla para comenzar la semana
10/26/2015 - 10:53 PM
La plantilla azulina volvió ayer domingo a los entrenamientos tras el importante triunfo del pasado viernes ante Palma Air Europa por 94-78 y que unido a otros resultados, como la derrota de Cafés Candelas en Coruña, devuelven al Decano a lo más alto de clasificación, eso si, empatado con otros cinco equipos.
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

La sesión de ayer sirvió para que los jugadores volviera poco a poco a la actividad, tras descansar en la jornada del sábado y el domingo por la mañana, y empezar en las mejores condiciones una semana que concluirá con una difícil salida a la pista del San Pablo Inmobiliaria Burgos.  El entrenamiento consistió en unos estiramientos a los que siguió un partido de Colpbol en el que pudieron participar todos los jugadores del primer equipo y algunos miembros del cuerpo técnico y donde las bromas y el buen ambiente fue la tónica habitual. La tarde concluyó con una suave sesión de tiro por parejas.

Hoy lunes el equipo ha vuelto al trabajo en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda para posteriormente desplazarse a la pista de juego y continuar el trabajo físico junto a Miguel Martínez Duarte. Ya por la tarde el equipo completará la doble sesión programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico con un nuevo entrenamiento en el que se empezará a preparar tácticamente el choque del viernes en Burgos.

El plan de trabajo para el resto de la semana no cambiará mucho del habitual, con nuevo doble turno de trabajo mañana martes y una única sesión para el miércoles y el jueves antes de partir en la tarde del 29 de octubre a tierras castellanoleonesas.

Te puede interesar...

Era el gran encuentro de la jornada y el Chocolates Trapa Palencia supo jugar sus cartas para derrotar sobre su pista al hasta ahora líder, un Leche Río Breogán que no pudo con la buena circulación de ...
fecha: 10/12/2019
Estaban llamados a ser dos jugadores importantes en los esquemas de sus respectivos equipos pero ni Óscar Alvarado ni David Skara han tardado en sacar su garra competitiva para unos Ourense Baloncesto ...
fecha: 10/14/2019
El base Kaspars Vecvagars (1,93m Riga-Letonia, 3 agosto 1993) se une a las filas del Chocolates Trapa Palencia para lo que resta de temporada.
fecha: 10/14/2019
Tras la disputa de la 3ª jornada del campeonato, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones acerca de lo acontecido sobre la cancha.
fecha: 10/14/2019
Esta mañana el jugador del B the travel brand Mallorca, Matt Stainbrook, ha sido intervenido en la clínica Rotger de Palma a causa de una lesión en su pierna.
fecha: 10/14/2019
Josep Pérez respondió a las preguntas que los seguidores del Coviran Granada o algunos de sus compañeros le hicieron a través de Instagram.
fecha: 10/15/2019
K35 acompañara una temporada más al Delteco Gipuzkoa Basket como colaborador oficial.
fecha: 10/13/2019
Isao Kinoshita se convirtió la pasada temporada en el primer jugador japonés en jugar en una liga de baloncesto profesional española.
fecha: 10/15/2019
El día 19 de octubre (20:00 horas) el equipo jugará con equipación rosa en solidaridad con la causa.
fecha: 10/15/2019
Tras dos derrotas consecutivas, los azulinos quieren hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya su compromiso liguero y en el que esperan invertir la dinámica y conseguir la primera victoria de la tempor ...
fecha: 10/15/2019
Como resultado entre el departamento del área social de B the travel brand Mallorca y la Fundación ...
fecha: 10/16/2019
En la tarde de ayer, nuestro equipo recibió la visita de los niños de la Asociación Por Eles T.E.A, ...
fecha: 10/16/2019
El club oscense se muestra muy satisfecho ante la gran acogida que ha tenido la campaña de socios. E...
fecha: 10/16/2019
Josep Pérez respondió a las preguntas que los seguidores del Coviran Granada o algunos de sus compañ...
fecha: 10/15/2019
Isao Kinoshita se convirtió la pasada temporada en el primer jugador japonés en jugar en una liga de...
fecha: 10/15/2019